José Ángel Cobreiro Mosquera

Director y fundador del Despacho Cobreiro Abogados así como coordinador de las áreas de derecho civil y mercantil, colegiado nº 840 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, ejerce la abogacía desde el día 8 de febrero de 1.985. Cursó estudios de Licenciatura en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica adscrita a la Facultad de Derecho de dicha Universidad, Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Es asesor jurídico de empresas y de la Asociación Provincial de Empresarios del Transporte de A Coruña (ASCEMTRA). Socio fundador y vocal de la junta directiva de la Asociación Libre de Avogados de Galicia (ALAGA). Es mediador titulado y se encuentra inscito como tal en en la Institución de Mediación dependiente del Colegio de Abogados de A Coruña con el nº 170

Francisco Javier Felípez Pérez

Coordinador del área de Derecho Administrativo del Despacho Cobreiro, colegiado nº 3.789 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, ejerce la abogacía desde el día 26 de septiembre de 2.001, Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña en el año 1.998, cursó estudios de Derecho Comunitario Europeo en la "Cátedra Jean Monnet" y asimismo, habiendo cursado igualmente un curso de Post- Grado en Urbanismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Es asesor jurídico del Sindicato de Enseñanza ANPE (Galicia).


María Ángeles Santos Díaz

Coordinadora del área de Derecho Laboral, colegiada nº 4.019 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, ejerce la abogacía desde el día 25 de junio de 2.003, se licenció en Derecho por la Universidad de A Coruña en el curso 1.997-98, tiene la titulación de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, experta en responsabilidad civil derivada de todo tipo de accidentes.

Azucena González Castro

Coordinadora del área de Derecho Penal, colegiada nº 1.861 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, es abogada en ejercicio desde el día 1 de octubre de 1.992, Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña (promoción 1.987-1.992).