Covid-19

El mundo está cambiando...

Desde Cobreiro Abogados, queremos ayudarte en todos aquellos sucesos a los que podrías tener que enfrentarte en los próximos meses debido a los cambios que estamos viviendo con motivo de la pandemia que estamos viviendo y a sus consecuencias. Desde aquí te queremos transmitir todo nuestro apoyo.

Ánimo, juntos saldremos de esta!!!

Áreas de especialidad

RELACIONES FAMILIARES

Cualquier tema relacionado con divorcios, separaciones y/o modificaciones de medidas del convenio regulador, como visitas o pagos de pensiones, ya sean compensatarias o de alimentos para los hijos.

HERENCIAS

Desgraciadamente, al dolor que nos produce la muerte de un familiar, en estos tiempos del COVID-19, se pueden añadir cuestiones de tipo legal, como una muerte sin testar, en las que es necesario acudir a un profesional para que nos asesore.

CONTRATOS

Confección y estudio de posibles reclamaciones derivadas de su cumplimiento. Así mismo, reclamación de SALARIOS o ALQUILERES el caso de un impago.

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Te ayudamos para la defensa de tus derechos como consumidor ante la Banca, Empresas de suministros (luz, gas, telefonía ...), Compañías de Seguros, etc. También, te ayudamos con la tramitación de los beneficios que otorga LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD.